No todos los niñ@s son iguales

taller-inteligencia-emocional-ninos.jpg

Como bien dice el título del post, No todos los niñ@s son iguales, al menos eso es lo que yo pienso/creo.

Todo el mundo me dice que los niñ@s son todos iguales, todos lloran, se enfadan, no te dejan hacer nada, no paran quietos y un sin fin de cosas mas, pero yo creo que no. Ninguna persona es igual a otro ni físicamente ni en su forma de ser, esto siempre  lo decimos los adultos, entonces ¿ como es que todos los niñ@s son iguales? A los adultos si aplicamos la regla pero a los niñ@s no?? pues vaya…

También me dijeron los niñ@s se adaptan a todo, tu solo tienes que hacer las cosas como siempre con el… y yo contestaba que no, no todos se adaptan a todo, lo se por experiencia propia con mi hijo, mas bien tu te adaptas al bebe/niñ@.

Después todo el mundo te dice que lo paso mal, que no tuvo ayuda o que sí la tuvo, que no fue fácil… pero en cuanto tu tienes un bebe la cosa cambia, empiezan a cambiar las versiones, todo fue maravilloso y todos los niños son iguales, magia potagia!!!

La verdad que me maravillo con las distintas versiones que te dan todos de su maternidad. Viva la hipocresía!

Cuando hablo con alguien sobre mi vida, la experiencia que estoy teniendo con la maternidad, de mi hijo, de lo que sea, me gustaría que no me hicieran sentir mas mal de lo que a veces me siento, porque no todos los días o las semanas son iguales, me gustaría que me apoyaran, me comprendieran y no me contaran esas mentiras berracas que te sueltan a la cara. Quizás a veces se necesita un poco de ayuda de verdad y no esas versiones tan idealizas, tan bonitas sobre la maternidad.

Vamos a ser claros y realistas, hay niñ@s tranquilos  y otros inquietos, niñ@s que duermen siesta y otros que no, niñ@s que se entretienen y otros no, unos duermen por la noche y otros no, unos comen genial y otros fatal, unos llaman la atención todo el tiempo y otros no, y asi un sin fin de cosas; Así que, que pensáis, ¿Son todos los niñ@s iguales o no? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s